2015-06-08 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Retienen a la madre de Cristiano con 55.000 euros en el bolso



La madre de Cristiano Ronaldo fue retenida en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por intentar viajar hacia Portugal con 55.000 euros en su bolso de procedencia desconocida, superando así los 10.000 permitidos para salir de España, según informa el diario ‘El Mundo’.

Estos hechos ocurrieron a mediados del mes de mayo, cuando Dolores Aveiro intentaba abandonar Madrid rumbo a Portugal. La madre de Cristiano Ronaldo no pudo justificar de dónde procedía tal cantidad de dinero que poseía en ese momento y los agentes de la Guardia Civil de aeropuerto madrileño se vieron obligados a retenerla.



Tras permanecer retenida durante unos minutos, a Dolores Aveiro le confiscaron los 45.000 euros restantes de los 10.000 permitidos para abandonar el país y pudo finalmente marchar hacia Portugal. Dicha cantidad de dinero retenido continuará custodiada por los agentes de Aduanas de la Agencia Tributaria hasta que la madre de Cristiano Ronaldo pueda probar de dónde procedía exactamente dicha cantidad de dinero. Además, se le impondrá una sanción económica a la madre del crack portugués del Real Madrid por infringir la normativa antiblanqueo.


Deja tu Comentario