2016-09-03 14:09 Real Madrid Por: Administrador

El retorno de Fábio Coentrão tiene fecha



Fábio Coentrão ha estado trabajando duramente para acortar los plazos de la lesión que se hizo entrenando para el Mónaco. El lateral izquierdo sufrió un desgarramiento del tendón del músculo isquiotibial, que le obligó días después a pasar por el quirófano. Después de dicha intervención, los médicos estimaron unos seis meses de recuperación, que finalmente quedarán en cinco según informa el diario As.

El Real Madrid le ha ofrecido a Coentrão una segunda oportunidad después de su cesión en Francia y el futbolista no quiere decepcionar a directivos y cuerpo técnico. Fábio ha llegado con el aval de su buen amigo Cristiano Ronaldo, en el que se ha apoyado en diferentes ocasiones para entrenar e ir acortado los plazos de recuperación. El portugués ha dedicado todas sus vacaciones a entrenar duro y volver lo antes posible.



Por tanto, es de esperar que Fábio Coentrão esté disponible para dar descanso a Marcelo a finales de este mes e inicios del siguiente. Todo parece indicar que entrará en su primera convocatoria para el partido contra el Eibar, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. El martes 27 ya estaría disponible para jugar contra el Borussia Dortmund, pero se estima que sería un plazo demasiado corto.


Deja tu Comentario