2011-05-13 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Reunión entre Rosell y Guardiola



A la reunión también acudieron el director general del club, Antoni Rossich; el director deportivo de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta; el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu; el segundo entrenador del primer equipo, Tito Vilanova; y el responsable de relaciones externas del club, Manel Estiarte.

Es la primera vez que la cumbre entre Rosell y Guardiola se celebra en la Masia, pero la la segunda reunión entre técnico y presidente después de la que mantuvieron en el hotel de concentración de Madrid, antes de medirse a los blancos en las semifinales de la Champions.



En ella se han tratado todos los aspectos vinculados al club, primordialmente la inminente final de la Champions del próximo 28 de mayo como los posibles fichajes de cara a la próxima temporada. El único motivo de preocupación de la reunión de ayer fue el expediente de la UEFA a Sergio. Pero no sólo el trabajo ha sido el protagonista en dicha reunión, sino que también se ha hecho un seguimiento del funcionamiento de las relaciones, para que cada cosa esté en su sitio, no haya malentendidos y se puedan mantener las bases del buen trabajo de cada departamento.


Deja tu Comentario