2015-11-28 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Reunión a la vista entre el agente de Lucas Lima y Florentino



El Madrid está siguiendo muy de cerca a Lucas Lima. Florentino Pérez quiere hacerse cuanto antes con el centrocampista ofensivo del Santos. Está siendo seguido por media Europa y su club ya ha revelado que tiene sobre la mesa ofertas que superan los 20 millones de euros. El agente del brasileño, Wagner Ribeiro, viajó hace unos días a Europa para conocer de primera mano las intenciones de algunos equipos interesados.

Según informa el ‘AS’, Wagner Ribeiro viajará durante los próximos días a Madrid para hablar con el presidente madridista. Florentino mantiene una gran relación con él desde el fichaje de Robinho, y podría facilitar una futura decisión del futbolista. Lucas ya es un fijo para el seleccionador brasileño, Dunga, y está demostrando su gran calidad con el Santos.



Actualmente, el Madrid tiene ocupados los tres cupos de extracomunitarios permitidos con James Rodríguez, Danilo y Casemiro, pero se espera que el colombiano pueda tramitar la nacionalidad y dejar de ocupar este cupo. El otro jugador que podría ocuparlo, Lucas Silva, no supondría un problema, ya que no gusta lo que se está viendo de él en Francia y se marcharía traspasado.


Deja tu Comentario