2016-10-08 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Reunión Aleix Vidal-Barça para acabar con el culebrón



El FC Barcelona no quiere que Aleix Vidal se convierta en un problema, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Según informa Miguel Rico en Mundo Deportivo, desde el club entienden que está siendo mal aconsejado por su agente, Alejandro Campano (perteneciente a la agencia PromoEsport BCN), y además, que él tampoco está todo lo atento que debería, pese a haber hablado ya con el secretario técnico del equipo, Robert Fernández.

La próxima semana piensan llamar a capítulo a Aleix Vidal para finalizar con este culebrón. Esperan poder evitar que sea un caso irrecuperable y tener que venderle pronto, porque entienden que, después de haberle fichado por algo más de 18 millones de euros, y visto su rendimiento, se trataría de una cantidad difícilmente recuperable, a pesar del interés de equipos que han conseguido dinero a través de inversiones asiáticas, como Inter o Milán.



Aleix Vidal, a parte del interés de Inter y Milán, ha recibido llamadas procedente del Granada y del Sevilla, aunque el último no se espera que puje por él. El catalán tiene mucho cartel en Italia, y diferentes equipos esperan poder desembolsar una cantidad cercana a los 10 millones de euros, aunque bien es cierto que en estos momentos el Barça estaría manejando la opción de intercambiarlo con el Valencia por Joao Cancelo.


Deja tu Comentario