2016-08-10 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Reunión entre Barça y Valencia para cerrar la cesión de Samper



El futuro de Sergi Samper se está comenzando a perfilar. Según informa Superdeporte, este martes hubo una reunión entre los directores deportivos de FC Barcelona, Robert Fernández, y Valencia, Suso García Pitarch, para cerrar los últimos detalles de la cesión del mediocentro catalán. Luis Enrique confía en él, pero cree que necesita jugar con asiduidad, y la oferta del conjunto ché convence mucho en los despachos azulgranas: es una cesión, y punto, sin opciones de compra.

Aunque su cesión parece cerca del Valencia, lo cierto es que no ha sido el único equipo interesado. La Real Sociedad, comandada por Eusebio Sacristán, ha estado tanteando el terreno para conseguirle, pero parece misión imposible. Las sensaciones tanto para Barça como para los valencianistas son buenas, y todo parece indicar que será el siguiente movimiento de la dirección deportiva culé.



Samper acepta la cesión

Sergi Samper, que ha hablado en diferentes ocasiones con Luis Enrique, estaba muy emocionado por tener la oportunidad en el primer equipo del Barça, pero entiende la postura de su técnico. Necesita minutos, y está conforme con recalar una temporada en Mestalla. El catalán tiene total predisposición para marcharse al equipo que crea conveniente el club con tal de volver en un futuro no demasiado lejano.


Deja tu Comentario