2013-07-12 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Cumbre Cristiano - Mónaco, según 'Le10Sport'



En encuentro tuvo lugar en Mónaco, donde Cristiano Ronaldo se encontraba ya que es imagen de una marca de relojes. Tras la fiesta promocional, según el medio galo, el internacional portugués y el multimillonario ruso charlaron en privado sobre el proyecto que prepara el equipo monegasco en el que CR7 sería el jugador franquicia de la temporada 2014 - 2015.

La intención del Rybolovlev es que este año el Mónaco se clasifique para la Liga de Campeones y una vez asegurada su participación en la máxima competición europea, lanzarse a por el fichaje del crack portugués si aún no ha renovado con el Real Madrid.



El equipo del Principado cuenta con tres bazas para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. La primera es la excelente relación del dueño con el representante del jugador (Jorge Mendes). De hecho, también estuvo en la reunión, según explica Le10Sport. La segunda, una oferta económica para CR7 difícil de rechazar a la que hay que añadir las ventajas fiscales que tiene Mónaco. Y la tercera, un proyecto deportivo como estrellas como Falcao y Moutinho.

Como ya contamos ayer, los dos equipos de Manchester sueñan con incorporar a Cristiano Ronaldo a sus filas. El United apela al corazón del jugador y los citizens a la cartera. Mónaco se une a la puja y el PSG tampoco dejaría escapar la oportunidad si apareciera. Todavía le quedan dos años de contrato con el Real Madrid pero el punto muerto en el que se encuentra su renovación hace que los equipos interesados intenten pescar en aguas revueltas.

 




Deja tu Comentario