2012-12-03 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Reunión de urgencia entre Florentino y Mourinho



Eso es lo que aseguran tanto 'El Confidencial' como 'EcoDiario'. Los numerosos incendios provocados por los malos resultados de este primer tramo de la temporada han dinamitado la estabilidad y la tranquilidad de un club que esperaba haber podido disfrutar de un año de paz después de la marcha de Pep Guardiola del Barça.

No ha sido así, y con los culés a 11 puntos de distancia en la Liga, las "guerras" internas entre Mou, la plantilla, asuntos como la renovación de Cristiano Ronaldo o la polémica con Alberto Toril y la cantera o las exigencias del técnico sobre la conveniencia de fichar a un portavoz que de la cara por el club han desgastado mucho las relaciones entre el portugués y el presidente blanco, siempre según estos rotativos.



El posible adiós de Mourinho al final de la presente campaña, siempre aderezado por la voluntad del entrenador y de todo el madridismo de que, por lo menos, sea con la Décima bajo el brazo, lleva días siendo tema de conversación en los medios y en las calles. Sin embargo, parece ser que ni a Florentino ni a nadie de dentro del Real Madrid le ha gustado lo más mínimo que Mou haya decidido convocar por su cuenta un referéndum en torno a su cargo desafiando a la grada del Bernabéu. Piensan que se ha pasado de la raya y es por eso que el máximo mandatario blanco quiere limar diferencias con el luso. Al menos de cara a lo que resta de temporada.

Será una reunión sin intermediarios. Nadie, ni siquiera José Ángel Sánchez o Jorge Mendes, con los que en todo caso ambos protagonistas habrán hablado antes o aparte, estarán presentes. En ella, técnico y presidente se dirán a la cara todo lo que piensan, sobre todo en el plano profesional. Mourinho aclaró la pasada semana en rueda de prensa que su relación con Pérez es "muy buena" en lo personal, aunque es sabido por todo el mundo que existen disparidades en cuanto a lo que cada uno entiende como gestión correcta de la entidad. 

Un encuentro directo, sin anestesia, para que cada uno se desahogue y diga todo lo que lleva dentro. Quizá sea incluso lo que ambos necesitan y después de la misma las cosas vuelvan a la normalidad. Todo apunta a que será el miércoles o el jueves, dado que el equipo juega mañana en Champions ante el Ajax, pero lo que parece claro es que será esta semana. La sensación generalizada de los medios es que ambos pactarán continuar con su idilio hasta junio y después buscar una rescisión del contrato del técnico por mutuo acuerdo. No obstante, hay gente en el club que aún piensa que Mourinho seguirá la temporada que viene. Lo que parece claro es que la reunión es necesaria.




Deja tu Comentario