2012-07-23 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Reunión de urgencia entre los agentes de Modric y el Madrid



Así lo avanza el diario británico 'The Telegraph', que aunque no señala ni lugar ni hora de la cita informa de que en la misma ambas partes tendrán que llegar a un acuerdo sobre una cantidad económica que ofrecer al Tottenham para reactivar las negociaciones.

El Real Madrid no pasa de los 35 millones de euros y el Tottenham no baja de 45. Cifras que tendrán que renegociarse por parte de ambos equipos si quieren que la operación llegue a buen puerto. Así pues, el fichaje podría costar en torno a 40 millones, según podemos extraer de estos rumores. Ni tanto, ni tan poco.



Modric se ha refugiado previsiblemente en Croacia, aunque no se sabe su paradero con exactitud. El balcánico espera acontecimientos, que no se producirán si ambas partes no se dan cuenta de que están en una postura que no conduce a nada.La rebeldía de Modric ha provocado un enfado monumental en el club londinense, que multará al jugador, y ello ha obligado a que se convoque esta reunión de urgencia. Un encuentro que podría ser decisivo para el final de toda esta historia, que no puede ser otro que ver al croata vestido de blanco y presentado en el Bernabéu en los próximos días.


Deja tu Comentario