2016-07-02 06:07 Real Madrid Por: Administrador

Reunión Florentino-Zidane con James en Canadá



El Real Madrid quiere seguir contando con los servicios de James Rodríguez, pero antes, desea conocer de primera mano su implicación con el equipo esta temporada. Hasta el momento, Florentino Pérez solo ha podido hablar con él y conocer sus deseos a través de Jorge Mendes, su agente. El presidente y el técnico, Zinedine Zidane, quieren reunirse con él para decidir definitivamente si se queda, o si en cambio, debe abandonar el equipo este mismo verano.

Florentino Pérez ha emplazado al colombiano a un cara a cara durante la pretemporada. James no se incorporará la primera semana de trabajo en Canadá (lo hará el 25 de julio) al haber disputado la Copa América Centenario, y el presidente tampoco, por lo tanto, quedarán, junto a Zidane, en la segunda semana. En los planes de esta reunión es dejarle claro que quieren recuperar al futbolista que se vio en la primera campaña desde que llegó, y no en la segunda, donde después de pasar unos primeros meses malos con Rafa Benítez bajó considerablemente su nivel.



Si finalmente James decide optar por marcharse, el club madridista se lo dejará claro: el equipo que le quiera deberá pagar más de 75 millones de euros. Se apostó muy fuerte por él, y como mínimo, se esperan sacar ganancias con su venta. En estos momentos, el equipo más interesado es el Manchester United de José Mourinho, que está dispuesto a pagar dicho precio. Además, su sustituto ya está hablado con Zidane: será Eden Hazard, del Chelsea.


Deja tu Comentario