2013-05-29 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Reunión inminente entre Ancelotti y el PSG



Tras haber concluido la campaña, el futuro de Ancelotti quedará resuelto en pocas horas. A la reunión podría asistir Ernesto Bronzetti en calidad de emisario del Real Madrid, dada la unión del intermediario italiano con Florentino Pérez. El ex entrenador del Milan sigue siendo la principal opción del presidente blanco para el banquillo del Bernabéu.

Todo, tanto el día de celebración del encuentro (o jueves, o viernes) como la decisión final que se adopte, va a depender de la decisión de la Comisión Disciplinaria francesa sobre la agresión del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, a un colegiado hace algunas fechas. La idea de los dirigentes del club es que, dependiendo de la sanción que se le imponga, pase o no a ser el entrenador del equipo en calidad de técnico de transición hasta que llegue otro preparador dentro de un año, probablemente Arsene Wenger.



Sin embargo, la sanción a Leonardo podría ser de hasta un año, y en el PSG estiman que si supera los dos meses de duración será más conveniente retener a Ancelotti como entrenador puente para el nuevo técnico en la temporada 2013-2014. En este caso el Madrid podría tener que recurrir a su segunda opción para el banquillo, Jupp Heynckes.


Deja tu Comentario