2012-04-11 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Reunión Madrid-Getafe por Barrada



El Real Madrid está cada vez más interesado en cerrar un acuerdo futuro por la adquisición del joven Abdel Barrada. El futbolista del Getafe ha engatusado a los miembros del cuerpo técnico del plantel madridista. Con Zidane como cicerón de su fichaje, Mourinho ha dado el visto bueno a la operación que acabe con el centrocampista en el conjunto blanco.

La próxima semana, Real Madrid, Getafe y representantes del jugador se sentarán a negociar y plantear un futuro de Barrada vestido de blanco. El club azulón está dispuesto a sentarse a escuchar las intenciones madridistas, pero no quiere dar por perdido a Barrada, e instigarán a estos a que el marroquí se quede un año más en la plantilla del equipo del sur de Madrid.  



Las intenciones del cuerpo técnico madridista es que Barrada todavía no dé el gran salto a la primera plantilla blanca para que no se estanque. Así, existen varias posibilidades. Que se quede un año más en el Getafe, que juegue en el Castilla si el filial blanco asciende a Segunda División o que se marche a un equipo que juegue competición europea un año a préstamo. Todas estas cuestiones intentarán fijar el pie de unas negociaciones que parecen que podrían fructificar rápidamente debido a las buenas relaciones de ambas entidades. 


Deja tu Comentario