2013-05-21 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Reunión para decidir el futuro de Abidal en el Barça



Marc García

Importante reunión la que han celebrado este martes por la tarde el agente de Éric Abidal, David Venditelli, Andoni Zubizarreta y el vicepresidente Josep Maria Bartomeu. Con la destacada ausencia del presidente Sandro Rosell, ambas partes han expuesto su opinión sobre el futuro del jugador galo.



El club azulgrana le ha comunicado al representante de Abidal que no le renovará su contrato profesional, pero pone a disposición del francés un cargo dentro de la entidad cuando éste decida abandonar la práctica del fútbol. Las puertas del FC Barcelona siempre estarán abiertas para el lateral galo, aunque el barcelonista ya no está en condiciones para rendir al máximo nivel, por lo que no tiene cabida en el equipo de Tito Vilanova.

Así pues, en el caso de que Éric Abidal quiera seguir jugando, deberá marcharse a otro equipo en el que sí pueda tener continuidad. No obstante, cuando se retire, el club le garantiza el cargo que desee y la formación necesaria para ostentar esa posición institucional.


Deja tu Comentario