2013-05-16 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Encuentro secreto entre el Barça y Ander Herrera



Pau Soria

El FC Barcelona ha declarado transferible a Cesc Fàbregas, que no se ha adaptado al club que le vio nacer después de su paso por el Arsenal. De esta manera, la secretaría técnica ya busca otro perfil similar para que se convierta en el relevo generacional de Xavi Hernández.



El elegido parece ser Ander Herrera, que ha sabido coger galones en el Athletic Club. El centrocampista ha dominado el centro del campo de San Mamés y ha sido uno de los futbolistas más destacados del combinado que dirige Marcelo Bielsa.

Según ha informado Esports Cope, miembros del FC Barcelona ya se habrían reunido con el representante y el padre del jugador. Así pues, el club azulgrana ya le ha hecho saber al entorno del futbolista su interés en hacerse con los servicios del centrocampista. El técnico Tito Vilanova, mientras tanto, también ha dado el visto bueno a su incorporación.

"Para mí el Barcelona son palabras mayores. Que gente tan importante como Andoni Zubizarreta y Bielsa sepan de ti es importante y se agradece", dijo recientemente el centrocampista. Además, las buenas relaciones existentes entre el Athletic y el Barça facilitarían las negociaciones.




Deja tu Comentario