2015-06-07 07:06 Real Madrid Por: Administrador

REUNIÓN SORPRESA entre Karim Benzema y el United



Hace unos meses que Karim Benzema pasó de ser el niño de los ojos de Florentino Pérez a ser un jugador más, muy bueno pero uno más. Con la llegada del nuevo míster su rol de titular indiscutible está muy en el aire e incluso se ha llegado a hablar del fichaje de otro delantero de talla mundial que casi le obligaría a salir del club merengue. 

Es ante esto que Karim ha decidido comenzar a mover piezas y se ha reunido, según  el medio ingles Manchester Evening News con el Manchester United. Según indica el rotativo su representante Karim Djaziri se vio el pasado miércoles con el vicepresidente del Manchester para hablar sobre el rol que tendría en el proyecto de Louis Van Gaal. El técnico holandés lo ha pedido a toda costa y Benzema sólo quiere tantear el terreno, antes de tener que lanzarse por decisión propia o del Real Madrid



Tal y como destaca el diario As, la intención de Karim es acabar su contrato con el Real Madrid, el cual renovó hace unos meses y concluye en 2019. Pero en vista a que desde el club blanco ya no lo declaran intransferible y los rumores sobre el interés de fichar al Kun Agüero, Benzema no quiere que nada le sorprenda. 

El Manchester por su parte estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros para hacerse con sus servicios además de mantenerle su sueldo actual, siete millones de euros. Los red devils tienen dinero fresco y una delantera muy frágil donde actualmente sólo cuentan con la continuidad de Wayne Rooney. Además con el fichaje de Benzema cumplirían un sueño que se remonta a 2009, cuando Florentino les "robó" el fichaje del internacional francés. 


Deja tu Comentario