2014-12-19 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Reus borra de su cuenta de twitter un mensaje de ánimo al Barça



Joan Tubau

Se enfrentaban el Barça y el Real Madrid en una eliminatoria de Copa del Rey. Era la vuelta y en el Camp Nou. El Barça había ganado en el Bernabéu por 1-2 y el partido se presentaba tenso. Era la época en la que Mourinho dirigía al Real Madrid y ensuciaba todo lo que le rodeaba con su particular manera de entender el fútbol. El mundo entero estaba pendiente de ese partido. También Marco Reus, que entonces no era más que una promesa futbolística. El día del decisivo partido de vuelta, que acabó con empate a dos y la clasificación del Barça,  colgó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje en castellano: "Vamos Barça", mostrando así sus colores y preferencias y empujando al equipo blaugrana a arrollar al por esa época "antipático" equipo del Real Madrid.



Ese tuit ha sido borrado de forma misteriosa en las últimas horas del historial de la cuenta de Marco Reus, lo que podría explicar que su fichaje por el Real Madrid, aprovechando que el Barça no puede realizar incorporaciones, está próximo y que este tipo de contenidos no le benefician en nada si decididamente su futuro pinta de color blanco. 

De confirmarse su fichaje por el Real Madrid, Marco Reus ampliaría la lista de culés que visten de blanco y que con anterioridad han hecho públicas sus simpatías por el Barcelona. Son los casos recientes de Isco y de Asensio, el último fichaje. 

Y es que ese "Vamos Barça" tiene que hacer daño en el madridismo. Especialmente porque a donde le invita a ir es a ganar al Real Madrid.




Deja tu Comentario