2015-07-08 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

Reus dijo no al Barça porque era demasiado equipo para él



Ximo Puerta

Marco Reus era uno de los favoritos, sino el que más, de la secretaría técnica del FC Barcelona para apuntalar el ataque del equipo de cara a la temporada que viene. Sin embargo, ha sido el mismo extremo alemán el que ha dicho 'no' al interés de los catalanes, y el que ha dado la última palabra para que finalmente se renovara su continuidad en Dortmund



Lo que más sorprende son los motivos que han conducido al jugador a escoger la opción de quedarse lejos de la Ciudad Condal. Reus tenía claro que en caso de recalar en el Barça, no hubiera tenido oportunidades de tener protagonismo al estar Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Junior como delanteros. Una muestra de cobardía de la estrella, que parece que no confía demasiado en sus condiciones para conseguir hacerse un hueco en uno de los onces titulares más perfeccionados del planeta. 

Reus no ha resuelto quedarse en Alemania por un tema económico ni por la cuestión de no poder jugar hasta enero. Bartomeu, de hecho, el candidato que le tenía atado, le ofreció al joven motivos suficientes para contrarrestar esos dos frenos. La cruda realidad es que Reus se ha privado de un sueño porque prefiere jugar en un equipo menor pero al menos tener el estandarte asegurado. 


Deja tu Comentario