2013-05-11 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Reus, el deseado



Edu Soler

Tras realizar una campaña sencillamente espectacular en el Dortmund, Marco Reus está en el punto de mira de todos los colosos del fútbol europeo. Madrid, Bayern y Barça siguen muy de cerca al joven futbolista germano, pero parece que el combinado culé parte con ventaja en la carrera por hacerse con sus servicios.



Reus es un enamorado del fútbol español y especialmente del Barça por lo que vería con buenos ojos hacer las maletas y trasladarse a la ciudad condal. El problema principal es que el delantero no tiene cláusula de rescisión y su técnico, Jurgen Klopp, no tiene ninguna intención de dejarle marchar. Para Klopp, el futbolista es fijo e intransferible y no está por la labor de escuchar ofertas por uno de sus piezas claves.

Pese a la sublime temporada del germano, Marco no es un desconocido para los ojeadores azulgranas puesto que ya venían siguiéndole desde su paso por el Borussia M'Gladbach donde coincidió con otro posible fichaje culé, el meta, Ter Stegen.

Las negociaciones se antojan complicadas pero al final, la voluntad de Reus dictará sentencia en el futuro de esta joven joya alemana.




Deja tu Comentario