2015-07-26 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Reus por Benzema, el cambio galáctico que estudia el Madrid



Benzema por Reus, eso es lo que está estudiando el Madrid antes de que acabe el verano. Al parecer, el club blanco no descarta la salida de Karim Benzema, que ha recibido una más que sugerente oferta del Arsenal y que piensa en Reus como uno de los fichajes mediáticos del momento, a pesar de su renovación con el Dortmund.

El interés del Arsenal por fichar a Benzema se remonta a años antes, pero ha sido este año cuando el equipo de Londres ha efectuado una oferta interesante: 45 millones al Madrid por Benzema. El club blanco no ha aceptado la oferta, pero tampoco la ha rechazado. En el Madrid son conscientes de que Benzema siempre ha sido puesto en duda por el Bernabéu y a Florentino siempre le ha gustado tener a un delantero centro más mediático. Con el dinero recaudado se podría atacar a otro crack, como Reus o Agüero.



Reus, que tiene contrato hasta 2019 con el Borussia Dortmund siempre ha sido relacionado con el Madrid, y podría estar más cerca de lo que parece. La actual cotización del joven alemán ha bajado debido a algunos problemas extradeportivos, por lo que el Madrid podría aprovecharlo para sacar un mejor precio.


Deja tu Comentario