2015-10-09 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Reus vuelve a ser el objetivo



El Barça vuelve a pensar en Marco Reus para su incorporación en 2016. El jugador del Borussia, pretendido ya desde hace varios veranos, estaría más cerca que nunca de poder acabar vestido de azulgrana y Robert Fernández no quiere dejar pasar la oportunidad. El jugador alemán de 26 años no pondría ninguna pega por venir, ya que su buena relación de amistad con el portero Ter Stegen, que le avala, y el no poder disputar Champions este año, le han hecho pensarse que lo mejor sería la salida de su club, para pensar en dar un un salto de calidad de cara al próximo verano. 

Aunque Luis Enrique ha pedido a Nolito, no debería ser un impedimento para que Reus aterrizara en Barcelona el próximo verano. La temporada es muy larga, y contar con recambios de garantías es crucial para conseguir los objetivos. Además, el club no quiere cometer los mismos errores que le están haciendo ahora mismo sufrir ante tanta baja por lesión o sanción. Y Reus es tan versátil, que no habría 'overbooking' en las zonas ofensivas del equipo. 



Las relaciones con el Borussia son estupendas y los 25-30 millones en los que está valorada la salida del futbolista del club alemán son negociables. Luis Enrique tiene la última palabra para decidir si el próximo año Reus comparte vestuario con Messi, Neymar y compañía.


Deja tu Comentario