2013-05-20 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Revés a los deseos del Real Madrid por Bale



Según este medio, cuya información ha empezado a circular por Twitter hace muy pocas horas, Bale va a firmar un nuevo contrato con el equipo londinense, que le vinculará a la entidad una temporada más y que le hará cobrar un sueldo de 130.000 libras a la semana.

Bale era objetivo de media Europa y se presuponía que el hecho de que el equipo de Villas-Boas no vaya a jugar la máxima competición Continental la próxima campaña le restaría opciones a los Spurs de retener a su máxima estrella, un futbolista con nivel de sobra para jugar en Champions y que ya ha reiterado en diversas ocasiones que desea nuevos retos e incluso probar otras culturas futbolísticas.



No obstante, el hecho de que esta noticia sea cierta podría ser simplemente un paso pactado entre el galés y el Tottenham para permitirle al club inglés pedir más dinero por su jugador. Veremos cómo responde el Real Madrid ante este revés, ya que los blancos quizá no estén dispuestos a subir sus pretensiones hasta cantidades desorbitadas.


Deja tu Comentario