2013-03-12 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Revés del Real Madrid a la cadena SER con Mourinho



Esta estrategia está degenerando en determinadas informaciones que, a la larga, podrían resultar comprometedoras y devastadoras para quienes las difunden. No sabemos si llevados por el miedo a que todo siga como hasta ahora, pero lo cierto es que aquellos que aseguran que Mourinho se marchará cuando finalice el curso se atreven a hacerlo pese a las voces autorizadas que deberían instarles a parar los pies.

El último órdago ha venido por parte de la cadena SER. Tal y como contamos ayer en este portal, José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero', se ha atrevido a asegurar que Mourinho "tiene firmada una rescisión de contrato desde hace setenta días". Una acusación dura, tal y como cuenta hoy 'El Confidencial'. Días antes, había sido la COPE la que, en términos parecidos, aseguró que, pase lo que pase, el luso no continuará.



Lo cierto es que, desde 'El Confidencial' han consultado a voces autorizadas, esto es, directivos del club, que si bien hace algunas semanas no ponían la mano en el fuego por que Mourinho continuara, ahora aseguran que lo hará, siempre según este medio. Pese a que el diario se sorprende, hay una causa clara: Los buenos resultados.

Las victorias ante el Barça y el United han calmado a todos y suavizado el clima del vestuario, de modo que no es desabellado pensar en que la tensión se ha rebajado mucho y que podría haber entendimiento de nuevo entre todos, si es que alguna vez no lo hubo.

A todo esto, hay que sumar que Florentino Pérez, hombre que, al fin y al cabo, tiene la última palabra institucionalmente hablando sobre Mou, quiere seguir contando con él a toda costa la próxima temporada. Y si él le desea, es que el club quiere que continúe. Pese a que algunos estén deseando que se marche. En cualquier caso, ¿cómo quedará la prensa que asegura su marcha si finalmente ésta no se produce? El palo a estos medios puede ser antológico.




Deja tu Comentario