2015-07-05 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Revolución en el Castilla: Zizou los quiere jóvenes



Y es que pocas personas que trabajan actualmente en el Real Madrid conocen tan bien los futbolistas de sus categorías inferiores como Zinedine Zidane. Zizou se pasó la temporada pasada viendo partidos de los juveniles y cadetes blancos para conocer a todos los hombres que o bien ahora o en un futuro pueden dar el salto al filial o primer equipo del Real Madrid.

Es por ello que no sorprende que el míster francés haya querido subir a nueve juveniles de golpe para rejuvenecer a un Real Madrid Castilla que el pasado curso pecó de inmovilismo y falta de ambición. Para tratar de que eso no vuelva a ocurrir, Marcos Lavín, Álvaro Tejero, Lienhart, Garci, Febas, Fran Pérez, Cedrés, Lazo y Mayoral llegan a un equipo donde con trabajo y esfuerzo saben que pueden ganarse un lugar en el once titular.



JASPS, Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados

Lavín es un portero que ya ha subido varias veces en algún entrenamiento al primer equipo y que desde el club se le tiene mucha confianza. Los defensas Tejero y Lienhart aportarán frescura a uno de los principales problemas del filial el pasado año. El primero es un lateral rápido, capitán en el juvenil A de Ramis, que llega con la intención de sumar esa jerarquía a la zaga blanca. Lienhart en cambio es un consumado central austriaco que disputó el pasado Mundial sub 20 y que ya es madridista a título definitivo tras pagar los merengues 800 mil euros al Rapid Viena.

Para el centro del campo llegan dos incorporaciones de auténtico lujo. Uno es el apodado Iniesta blanco, Febas. Con unos movimientos que recuerdan al de Fuentealbilla, su exquisito toque de pelota, sus regates y su forma de entender el futbol y plasmarlo sobre el césped han enamorado a Zidane. Él es uno de las perlas de la cantera que si todo sigue su curso, podría ser muy importante en el Real Madrid del futuro. 



Junto a él pero en el extremo aparece el canario Cedrés. Rápido y con mucho desborde, recuerda a Jesé. Pero además tiene una gran calidad en sus dos piernas que le hacen poder jugar tanto por la izquierda como por la derecha. Cedrés al igual que Febas jugaron la campaña anterior con el Real Madrid C, saltándose su paso por el Juvenil.

También en el centro del campo sorprende la inclusión de un joven Garci, de la generación del 97. Zizou le lleva siguiendo mucho tiempo y sabe que está preparado para dar el salto. En ataque aparecen Fran Pérez, rápido y con una gran calidad, Lazo, interior izquierdo imparable, y Mayoral, el llamado a ser el killer del Castilla. 


Deja tu Comentario