2012-01-05 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Revolución en el once ante el Granada



El técnico madridista ya piensa en que piezas pondrá el próximo sábado ante el Granada para intentar conseguir los tres puntos en su estadio y seguir una semana más como líder en solitario de la Liga. Mourinho está obligado a hacer algunos cambios, pero otros parece que se han ganado a pulso su puesta en el once.

Pepe no estará ante el conjunto andaluz en Liga. La expulsión que sufrió el portugués en el último partido liguero de 2011 ante el Sevilla hace que se tenga que perder esta cita. Pero la gran sorpresa podría ser la vuelta de Sergio Ramos, que parece que se recuperará a tiempo de sus problemas físicos y no tendrá problemas para ser de la partida. Así, con Albiol habiendo jugado los 90 minutos ante el Málaga, puede que la pareja de centrales sea la formada por Varane y Ramos.



Otro de los cambios puede estar en el centro del campo. La gran labor realizada por Khedira ante el Málaga, podría devolverle a su sitio junto a Xabi Alonso, lo que podría desplazar a Lass al lateral derecho en lugar de Arbeloa. El francés fue uno de los más destacados ante el Málaga. Supo en todo momento salir al corte y evitar cualquier intentona malagueña, algo que agradeció notablemente el equipo.

La verdadera revolución podría estar en el ataque, donde Kaká y Callejón, sacrificados en el descanso en el último partido copero, podrían volver a ocupar este lugar y que Özil y Benzema entraran para dar mayor mordiente al equipo arriba.

Mourinho ensayará este jueves y este viernes con estos cambios en la cabeza. El papel desempeñado por los futbolistas que entraron en la segunda mitad el pasado martes les hace ganar enteros para estar en el once inicial, situación que parece que se han ganado a pulso.




Deja tu Comentario