2015-03-19 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rexach: "A Messi hay que darle de comer aparte"



 EL CLÁSICO

"El Barça creo que llega mejor que el Madrid. Messi está en un gran nivel, enchufado, y será decisivo en un partido como este. Vamos con una ligera ventaja en la clasificación, podemos especular con el resultado y parece que el Madrid tiene más dudas que nosotros. Me gustaría un 2-0 a favor nuestro".



EL MEJOR MESSI

"La gente siempre quiere saber quién ha sido el mejor. Si analizamos las estadísticas, Messi va por delante de todos. En partidos, goles, hat-tricks. Lo que habría que preguntarse es ¿qué récord le falta a Messi? Messi lleva diez años en la élite y eso es lo más difícil".

NEYMAR Y MESSI



"Neymar ya es uno de los grandes del fútbol mundial. Juega donde juega y es líder de la selección brasileña. Pero hay grandes jugadores y encima está Messi, que hay que darle de comer aparte. Siempre queréis saber el mejor y eso es difícil pero es verdad que el caso de Messi es diferente. Hay cinco, seis o siete jugadores a grandísimo nivel".

LUIS ENRIQUE

"Yo lo que digo es que a veces viene un entrenador que es de una manera y otro de otra. Cada maestrillo tiene su librillo y Luis Enrique está en una fase espectacular. Primero en la Liga, en la final de Copa y en cuartos de Champìons".


Deja tu Comentario