2014-03-20 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rexach: "A veces nosotros mismos nos hemos creado los problemas"



Una de las voces más autorizadas del entorno azulgrana es Carles Rexach. El exentrenador azulgrana culpó a la prensa azulgrana de crear problemas de donde no los hay: "A veces nosotros mismos nos hemos creado los problemas. La noticia de si Martino continúa el año que viene o no ha salido de Barcelona. Hay que hablar del fútbol, de los partidos importantes que quedan”.

Además Rexach abogó por centrarse en la faceta deportivo porque lo extradeportivo perjudica al equipo: "Una vez más el tema futbolístico ha quedado un poco aparcado. Llevamos un mes y medio con problemas extradeportivos. Esto ha perjudicado y está perjudicando muchísimo al club".



El exentrenador reconoció el gran momento de forma del Real Madrid pero ve al Barça capacitado para ganar: “El Real Madrid actualmente anda fino, anda bien, anda físicamente fuerte y por tanto va a ser un partido muy complicado. Sabemos que no nos sirve ni el empate y por tanto el planteamiento tiene que ser salir a ganar. Pedro anda muy fino, físicamente está muy bien, Neymar es imprevisible y Alexis es más de batalla”.


Deja tu Comentario