2015-05-04 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rexach afirma que Guardiola "volverá más pronto que tarde"



En la entrevista, Carles Rexach habló sobre el reencuentro entre Pep y la afición blaugrana. De este momento dijo que será difícil.  "Será difícil para todos los implicados. Empezando por Pep, que vuelve a su viejo amor. Pero también para nuestros hinchas, que adoran a Pep por lo que nos regaló", afirmó. "Será un baño de sensaciones contradictorias para todos en el estadio", constató.

El directivo, de 68 años, explicó que Josep Guardiola volverá “más pronto que tarde” al Barça debido a que "un hombre con su formación y vinculación al Barça volverá algún día a trabajar para el club".



Además, Rexach quiso hacer una comparativa entre el de Santpedor y todo un mito para el Bayern como es su presidente Beckenbauer. “Volverá en la función que sea, Guardiola es parte del Barça, así como Beckenbauer lo es del Bayern", sostuvo.

Para el partido de este miércoles, el directivo tiene esperanza de que el Barça gane ya que, según comenta, los culés tienen una ventaja. "Los chicos saben en principio cómo piensa Guardiola, qué exige", confirmó para añadir que “este Bayern es una máquina. En el Barca veo en cambio una inspiración divina".


Deja tu Comentario