2015-04-30 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Rexach asegura que Alves seguirá en el Barça



“Estoy convencido de que Dani Alves seguirá en el Barça”, ha dicho Carles Rexach en la Cadena COPE. El integrante de la Comisión Técnica del Barça, formada tras la fulminante destitución de Andoni Zubizarreta, cree que el lateral brasileño estaría muy cerca de renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Asimismo, Rexach ha asegurado que Luis Enrique continuará siendo el primer entrenador del Barça la próxima temporada. El exfutbolista azulgrana opina que "es difícil que el equipo vaya mejor, estamos jugando muy bien". Sobre el estado de forma del tridente, Rexach ha explicado que "se ha demostrado que manda es el gol y cuando tienes a tres que los hacen, tienes una ventaja muy importante”.



En lo referente a las semifinales de la Champions ante el Bayern de Guardiola, Rexach ha dicho que "Pep está preocupado, pero tendremos que ver cómo nos sorprende". Además, cree que "el Barça es favorito" en esta eliminatoria porque "analizo las maneras de jugar y si hay poco espacio y quieren presionar mucho, el Barça tiene jugadores que pueden salir rápido" al contragolpe.


Deja tu Comentario