2015-03-09 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Rexach confirma el fichaje de Danilo por el Real Madrid



"Me han dicho que ya está fichado pero no lo sé seguro. Esto debe decirlo él", explicó Rexach durante la entrevista cuando fue cuestionado por el presunto interés del Barcelona por Danilo. El ex jugador del Barça admitió que el lateral brasileño era una petición de Luis Enrique, pero reconoció que el Real Madrid ya lo tiene atado para el mercado de verano.

Dando por imposible el fichaje de Danilo, el Barcelona busca un lateral derecho a la desesperada. El fracaso rotundo del fichaje de Douglas y la situación de Montoya en el equipo obligan al club azulgrana a buscar un sustituto para Dani Alves, que acaba contrato en junio. Rexach no descartó renovar uno o dos años al brasileño pese a que el club se quería deshacer de él el pasado verano, en lo que sería otro fiasco.



La mala planificación deportiva del Barcelona en los últimos tiempos y la sanción de la FIFA pesan como una losa sobre la comisión técnica que preside el italiano Ariedo Braida. Por contra, el Real Madrid está rejuveneciendo su plantilla e incorporando jugadores en posiciones clave. Un modelo de gestión en la transición de un equipo a otro.


Deja tu Comentario