2012-03-06 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Rexach continúa con el mensaje apocalíptico



La fatídica frase de Xavi Hernández de hace poco más de un mes en el que apuntaba que el Madrid “no sabía perder”, se está convirtiendo en un arma de doble filo para los intereses azulgranas, los cuales parece recoger el testigo pronunciado por su capitán y poner excusa tras excusa para intentar sobreponerse a su mala situación en el campeonato doméstico.

Muchas voces son las que han salido ya a la palestra para clamar contras las supuestas “injusticias” arbitrales, las mismas que hace tiempo no se atrevían a calificar, cuando el Villarato estaba en su punto álgido. Así, el último en quedar en evidencia ha sido el asesor presidencial del conjunto culé, Carles Rexach, que en los micrófonos de Onda Cero ha vuelto a lanzar un nuevo órdago a la RFEF: "Estamos hartos. Al final te haces el educado siempre, dices que no vas en contra de los árbitros; que se pueden equivocar...pero llega un momento en que las masas pican. Y creo que lo del domingo pasado es la gota que colma el vaso. Creo que en este aspecto, la gente se ha dado cuenta y poco a poco va ligando todas las declaraciones que han hecho unos y otros y todos se dan cuenta de que este año los arbitrajes son bastante malos para el Barça. Se tiene que decir «no nos queremos meter con los árbitros» pero no somos tontos. Eso de poner la otra mejilla ya basta", ha argumentado.



Así, Rexach cree que se tiene que hablar de los árbitros, y es que de alguna forma tiene que justificar los diez puntos de ventaja que les saca el Real Madrid, cuando apelar a la justicia parece tan banal para ellos: "Yo creo que poco a poco se tiene que empezar a hablar de ellos. Este es mi punto de vista porque al final te llaman tonto. El otro día ya no es que te expulsen a Piqué, que es importante, pero es que además se dejan de pitar dos o tres penaltis y es algo demasiado reiterativo. Por lo tanto al final tienes que decir basta ya de este palo porque si no te toman el pelo".

La verdadera ira de Rexach ha salido a relucir cuando ha pronunciado el nombre del Madrid, y es que la ventaja de los blancos escuece y mucho en Barcelona, hasta el punto que algunos sufren delirios y a veces no saben lo que dice, como el ex jugador y ex futbolista culé: "Parece que hay ocasiones en que todo el mundo se cansa de que el Barça haga cuatro años que gana y esté al primer nivel. Y parece que todo el mundo tiene interés en que el Madrid resurja. Este año si analizamos el Barça ha tenido muchos partidos que no se ha quejado. El día del Espanyol con el penal en el último minuto, el día del Valencia...y no se ha dicho nada. Creo que el Barça ha estado bien, ha aguantado bien… pero ahora se queja precisamente un día que no ha pasado nada pero que podría haber pasado y esto es importante", ha sentenciado.

El cambio de ciclo es una realidad. El Barcelona se desmorona y comete errores de principiante al intentar escudarse en los árbitros, algo que le deja retratado y le define como lo que es, un equipo pequeño, como dirían muchos de sus futbolistas. 




Deja tu Comentario