2013-10-07 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rexach denuncia el trato de favor de los árbitros hacia el Madrid



Charly Rexach ha reconocido que "el Atlético es ahora mismo el equipo más fuerte, pero para jugar bien tiene que correr demasiado. El que menos esfuerzo hace para jugar bien es el Barça". Y ha hablado sobre el estilo del Barça: “Guardiola un día se fue a la Roma con Capello y nos dijo. O vosotros o él estáis equivocados, porque allí hacía algo completamente distinto. Nosotros también cambiamos muchas veces en función de cómo nos complicaba el rival”.

Ha admitido que el banquillo del Camp Nou es como una silla eléctrica: “Fijaos la presión que tenía que el Barça quiso renovarle y dijo que no podía más, que era inaguantable”. Y ha soltado una frase mítica: "el rondo es la esencia del fútbol. Los jugadores nos preguntaban si el entrenamiento era para que jugáramos Johan y yo. La gente decía que no entrenábamos, porque es más cansado entrenar sin balón".



Finalmente, no se ha mordido la lengua cuando le han preguntado por los árbitros:  “Al Madrid le dan el penalti el día del Elche en el momento preciso. Así he perdido yo un par de Ligas. Si miras los penaltis que a lo largo de la historia se han pitado a favor del Madrid y del Barça, la diferencia es bestial”.


Deja tu Comentario