2015-02-28 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rexach explica sus polémicas declaraciones



En sus declaraciones a Regio 7 Rexach cuestionaba los métodos de Luis Enrique y atribuía a la afición de Leo Messi por las pizzas la razón de su bajo rendimiento la temporada pasada. Al comprobar el alcance de sus palabras en dicho medio, se ¡ha apresurado a desmentirlas a través de RAC 1: "Han convertido en una entrevista una cena de agosto o septiembre pasado con barcelonistas. Yo no sabía de dónde había salido pero le he dicho al club que investigase un poco de dónde y me dijeron que es eso. Y la verdad, no ha lugar".

Rexach ha querido dejar claro en RAC 1 que "no he concedido nunca una entrevista a Regio 7. Esto no me ha gustado porque es algo que me complica la vida. No he hablado con nadie del equipo porque ellos ya me conocen. Si hace falta iré a explicárselo pero ya sé lo que me dirán: 'Charly, tranquilo que ya te conocemos'". Sin embargo, pese a sus palabras, lo cierto es que sí se produjo un contacto telefónico con Luis Enrique esta misma mañana para darle explicaciones.

El autor de la entrevista, Lluis Busquets, ha manifestado que  "Rexach nos dio el OK en octubre para publicarla. La hicimos con Enric Calçada en una cena tertulia en Girona".




Deja tu Comentario