2013-10-08 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Rexach hace el rídiculo, también, fuera del campo



Ahora, años después, se considera una voz autorizada para atacar siempre que puede al Real Madrid. Su estilo de juego, la actitud de sus futbolistas...todo. Por haber sido el segundo entrenador de Cruyff y haber terminado cuarto en Liga con un balance de 18 victorias, 10 empates y 10 derrotas. En su última intervención pública, resumió la esencia del Barça en una frase y se quejó de que el conjunto blanco, históricamente, ha recibido ayudas arbitales.

"El rondo es la esencia del fútbol. Los jugadores nos preguntaban si el entrenamiento era para que jugáramos Johan y yo. La gente decía que no entrenábamos, porque es más cansado entrenar sin balón", apuntó uno de los mayores seguidores de "la filosofía Pep Guardiola".



En cuanto al Real Madrid, volvió a poner de manifiesto la inferioridad histórica que sienten los futbolistas y aficionados de su generación. "Al Madrid le dan el penalti el día del Elche en el momento preciso. Así he perdido yo un par de Ligas. Si miras los penaltis que a lo largo de la historia se han pitado a favor del Madrid y del Barça, la diferencia es bestial”.

Rexach acostumbra a permanecer callado cuando los árbitros favorecen al FC Barcelona. No se le oyó nada cuando Muñiz Fernández robó hace unas semanas al Sevilla en el Camp Nou. Las quejas sobre los árbitros siempre son selectivas en Barcelona. Cuando toca. Y ahora toca, porque se acerca el clásico y el colegiado que se encargue de pitarlo debe saber que los ánimos están caldeados y que lo conveniente en este momento es perjudicar al Real Madrid para dar satisfacción al Barcelona.


Deja tu Comentario