2012-03-06 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rexach: “Parece que hay interés en que el Madrid resurja”



"A veces no se puede decir todo lo que uno piensa. Eso es verdad. Pero está clarísimo que yo creo que no habrá una sanción importante porque además creo que ha dicho bastantes verdades", ha afirmado Rexach sobre las declaraciones de Gerard Piqué tras el choque liguero en las que el central aseguró que el árbitro había actuado con premeditación.

"Estamos hartos. Al final te haces el educado siempre, dices que no vas en contra de los árbitros, que se pueden equivocar, pero llega un momento en que las masas pican. Y creo que lo del domingo pasado es la gota que colma el vaso. Creo que en este aspecto, la gente se ha dado cuenta y poco a poco va ligando todas la declaraciones que han hecho unos y otros y todos se dan cuenta de que este año los arbitrajes son bastante malos para el Barça. Se tiene que decir «no nos queremos meter con los árbitros» pero no somos tontos. Eso de poner la otra mejilla ya basta", ha espetado el ex entrenador.



Rexach cree que se debe hablar de los colegiados sin tapujos. "Creo que poco a poco se tiene que empezar a hablar de ellos –los árbitros-. Este es mi punto de vista porque al final te llaman tonto. El otro día ya no es que te expulsen a Piqué, que es importante, pero es que además se dejan de pitar dos o tres penaltis y es algo demasiado reiterativo. Por lo tanto al final tienes que decir basta ya de este palo porque sino te toman el pelo".

"Parece que hay ocasiones en que todo el mundo se cansa de que el Barça haga cuatro años que gana y esté al primer nivel. Y parece que todo el mundo tiene interés en que el Madrid resurja. Este año si analizamos el Barça ha tenido muchos partidos que no se ha quejado. El día del Espanyol con el penalti en el último minuto, el día del Valencia... y no se ha dicho nada. Creo que el Barça ha aguantado bien pero ahora se queja precisamente un día que no ha pasado nada pero que podría haber pasado y esto es importante", ha añadido "Charly".

 




Deja tu Comentario