2012-01-24 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Rexach se empeña en calentar el clásico



Concretamente, Rexach ha querido comparar los sucesos que ocurrieron durante la vistia de Luis Figo al Camp Nou después de fichar por el Real Madrid. Aquellos en los que el público con más valores del mundo le tiro al portugués una botella de whisky y una cabeza de cochinillo.

El ex jugador, ha comentado que si el Madrid aparece con Pepe se puede volver a repetir aquella situación, con lo que es mejor que no vaya ni convocado: "Si no quisiéramos vivir una segunda historia como la de Figo en el Camp Nou, lo mejor es que no venga, ¿no?", ha declarado para "COM Radio". Es decir, que si la afición culé es una impresentable, los demás son los que tienen que tener cuidado. Por lo menos el barcelonista ha avisado de qué calaña es la marea azulgrana.



Vamos, más o menos como "El Perro del Hortelano", el que ni comía ni dejaba comer. En este caso, la afición no se comporta como un grupo de personas normales y los demás no pueden comportarse como quieran, es decir, jugando con Pepe. Eso es tolerancia y "seny", eso son valores.

 

 




Deja tu Comentario