2012-09-03 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rexach se escandaliza con las declaraciones de Cristiano



Carles Rexach ha valorado las declaraciones de Cristiano Ronaldo y se ha mostrado escandalizado: “Si Cristiano está triste, la gente debería ir por la calle llorando. Cristiano Ronaldo ya no le puede pedir más a la vida. Es un Top-10 en nivel de vida. Lo tiene todo. Físicamente está bien, es bien plantado, tiene dinero, éxito, uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere, así que decir que está triste es un sacrilegio”.

Charly ha tocado más aspectos de la actualidad en la citada entrevista. Sobre la situación de Fàbregas ha dicho: “Cesc tiene que buscar su espacio dentro del equipo. Cuando llegó tuvo una entrada sensacional, marcando goles, pero ahora que Messi juega un poco más atrás puede que él no encuentre el lugar ideal para la situación en el campo, es un problema de jugar partidos, poco a poco buscar su ventaja a nivel individual. La gente debe tener paciencia”.

Y sobre los cambios que pueden producirse a partir del relevo de de Guardiola por Tito Vilanova, ha indicado que "yo creo que más que mejorar, lo que se tiene que hacer es variar, hacer una variación, porque todos saben ya como juega el Barça, la gente sabe que Messi juega un poco más atrás. Todo el mundo hace pruebas de cómo se puede parar este Barça y todos intentan hacerle frente a esta superioridad que ha tenido estas últimas temporadas”.




Deja tu Comentario