2011-11-26 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Reyes es la mayor amenaza



Fue en la temporada 2009-10 cuando el extremo de los colchoneros marcó el 0-1 que daba esperanzas a los rojiblancos de llevarse el derbi madrileño. Sin embargo, Xabi Alonso, Arbeloa e Higuaín capitanearon una remontada espectacular que a última hora se vio amenazada cuando Diego Forlán marcó el 3-2 definitivo.

El resto de jugadores que pisarán hoy el Bernabéu no saben lo que es marcarle al equipo de José Mourinho con la camiseta del Atleti. Sí con otra camiseta, como es el caso de Juanfran, que les marcó con el Osasuna, y de Gabi, que anotó jugando con el Zaragoza.



Hasta el inicio del partido no se sabrá si Retes juega o no finalmente, lo que sí es seguro es que si está en el campo el Real Madrid deberá andar con mucho ojo si no quiere que Reyes repita la experiencia y le amargue la tarde al madridismo.

Por otro lado, en este derbi habrán muchos jugadores que nunca hayan vivido ninguno. Se trata de Courtois, Diego, Arda Turan, Adrián, Miranda, Pulido y Pizzi, que jugarán por primera vez uno de los partidos más esperados de cada temporada.

 




Deja tu Comentario