2013-01-03 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ribeiro aclara que Neymar puede fichar por el Madrid



"En 2005, Neymar estuvo 20 días en Madrid con su padre. Ramón Martínez pretendía ficharlo. Se redactó un contrato, pero Neymar no quiso quedarse. Era muy joven. Estaba entrenando en Valdebebas incluso con chicos mayores que él. Lo estaba haciendo muy bien, marcando muchos goles". Esta reflexión de Ribeiro vale para entender los motivos por los cuales el Real Madrid siempre ha estado más cerca del delantero que el Barça.

"Florentino creyó en mí. Ramón Martínez le dijo que el chico era un fuera de serie. Les prometí que cuando fuese a dar el salto a Europa, les daría una oportunidad. Y es lo que hice. En 2011, mi opción es que fuera al Madrid, porque Neymar ya había estado allí. Iban a pagar la cláusula de rescisión de 45 millones de euros y a repartir el dinero con el Grupo DIS, que tiene el 40 por ciento de los derechos del jugador, y el Santos. Era un buen negocio y el contrato de Neymar también era bueno. Yo quería que fuese al Madrid", añade.



Ribeiro deja claro que "si no se hizo fue porque DIS no aceptó sus 12 millones y luego el Santos no quiso vender. Pero, en realidad, todo se paró porque Neymar dijo que no quería salir en aquel momento. Y lo dejamos para 2014".

La fecha posterior al Mundial de Brasil parece clave en el futuro del jugador. Un futuro que no está, ni mucho menos, decidido: "Yo les dije que en 2014 cuando quede libre vamos a hablar con todos los clubes. Soy profesional. No firmé nada con nadie. Puede ir al Real Madrid, al Barcelona, al City...".

Pese a todo, el agente aclara que ve "muy difícil que salga antes de 2014", pero tiene claras sus preferencias. "Me gusta mucho Florentino y todos los jugadores que tengo, si puedo, los llevo al Real Madrid. Lo hice con Robinho y quise repetirlo con Neymar".




Deja tu Comentario