2012-08-31 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Ribeiro: "Algo va a pasar con Kaká, seguro"



Ribeiro aseguró que  "Si Kaká sigue en el Real Madrid, sería una ruina tanto para el jugador como para el Real Madrid. Debe salir por su bien y por el del Real Madrid. Pagarle 3 años de contrato a un futbolista que no cuenta es una ruina total".

Sobre la relación entre el carioca y Mourinho, de la que se ha especulado en las últimas horas como mala, dijo que "La relación entre ellos es buena. Se tiene un gran respeto, pero Mou no cuenta con él porque no le encuentra una ubicación idónea".



Independientemente de si las fuentes de Ribeiro son fiables o no, parece complicado que vaya a pasar algo con tan poco tiempo disponible, al menos ahora. Ayer publicábamos que la opción más factible que barajaban tanto el club como el jugador era la de esperar al mercado invernal. El único club que podría hacer alguna oferta desesperada de última hora sería el Milan, pero el Madrid no cederá al jugador, por lo que Brasil o la MLS se postulan como las únicas opciones para que Kaká cobre lo que pretende y el club blanco ingrese dinero.

La familia de Kaká se marchará a Brasil en breve, algo que puede decantar definitivamente el destino del jugador hacia el otro lado del charco, cosa que sucedería en el mes de enero. 


Deja tu Comentario