2012-08-01 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ribéry confiesa que pudo ser jugador del Barça



En declaraciones a 'Sport Bild', el extremo francés cuenta que el cuadro bávaro tiene el mismo caché que los dos grandes de la Liga Española. "Deportivamente, el Bayern de Munich está en la misma línea que ellos. Y como club, pienso que el Bayern aún es mejor que el Barcelona o el Real Madrid", ha comentado Ribéry.

No obstante, sí ha reconocido que tanteó la posibilidad de jugar en España. “La pasada temporada batimos al Real Madrid en la semifinal de la Champions. Hubo un momento en el que es verdad que pude marchar al Real Madrid o al Barcelona. Pero eso ya se ha acabado”, ha dicho una de las estrellas de los muniqueses.



Ahora, Franck Ribéry ha asegurado ser feliz en territorio alemán y ha confesado que quiere retirarse en el Bayern de Múnich. "En mi espíritu, eso está claro. Deberían escuchar lo que mi esposa dice en Francia a propósito de la ciudad y el club. Está entusiasmada. Me veo acabando mi carrera en el Bayern. Estoy convencido que no podría ser más feliz en ningún otro sitio", ha concluido.

De esta manera, Ribéry pretende colgar las botas en el Allianz Arena tras protagonizar varios culebrones de verano. Finalmente, no vestirá ni de blanco ni de blaugrana tras tanta especulación.


Deja tu Comentario