2014-11-26 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ribery denuncia los chanchullos de la FIFA para favorecer a Cristiano



Fede Peris

Frank Ribery ha desenmascarado a la FIFA y la farsa que se tiene montada para que Cristiano Ronaldo vuelva a ganar el Balón de Orodespués de haber realizado un Mundial desastroso y haber acumulado muchos menos méritos que otros futbolistas que optan al galardón pero que están condenados al fracaso porque, según parece, todo está pasteleado para que gane el jugador portugués. 



El delantero francés del Bayern Múnich ha denunciado en Sport Bild la confraternización entre Joseph Blatter y Cristiano Ronaldo que vio con sus propios ojos: “Vi cómo Blatter abrazaba a Cristiano Ronaldo y cómo su familia entera estaba ahí. No soy tonto. Estaba claro que tenía que ganarlo. No iba a traer a su toda su familia si no lo ganaba. Aprendí mucho durante la gala del Balón de Oro. Tal y como llegué, le dije a mi mujer que no iba a ganar”.

Y descubre el politqueo que rodea a esta elección: “El Balón de Oro ya no es para el mejor jugador. Es todo por política. Fabio Cannavaro lo ganó en 2006 porque ganó el Mundial Este año Neuer o Robben deberían ganarlo. Manu ganó todo, es un gran tipo y no es arrogante. Arjen ha jugado una temporada increíble en la Bundesliga y un fantástico Mundial pero me temo que será político otra vez. No estoy celoso porque este premio no significa nada para mí, estoy feliz con lo que tengo en Múnich. Cuando 70.000 hinchas gritan mi nombre en el Allianz Arena, puedo irme feliz a casa”

 


Deja tu Comentario