2015-04-07 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Ribéry desvela que rechazó una oferta del Madrid



Las tensas relaciones que mantuvieron Franck Ribéry y su entrenador Louis Van Gaal estuvieron a punto de desembocar en la salida del francés del Bayern con destino al Santiago Bernabéu. El extremo francés ha explicado que "con Van Gaal tuvimos problemas desde el principio" porque "a él no le importaban los nombres, todos empezábamos de cero". La fama de duro que precede al holandés es una realidad.

Ribéry ha señalado que "nuestro primer contacto fue muy nocivo: no es un buen hombre, nuestra relación se rompió". Entonces el Real Madrid intentó pescar en aguas revueltas y presentó una oferta para fichar al francés. "No sé cuánto dinero les pidió el Bayern, pero al final me alegro de haberme quedado", ha añadido. Ribéry explica que para los muniqueses "yo era tan importante como Messi en el Barça".



Finalmente, el internacional 'bleu' elogió su calidad de vida: “me encanta Alemania, no tenía ni idea de cómo se vivía aquí, pero la ciudad es preciosa, todo está limpio y ordenado, y mis hijos pueden ir a la escuela sin que tenga que preocuparme por nada. Además, mi privacidad es respetada”.

 


Deja tu Comentario