2013-03-25 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Ribery diagnostica el estado de ánimo de Benzema



Para Ribery, el problema por el cual Benzema no está realizando su mejor temporada es, precisamente, la confianza: "Está cuestionado y eso le genera dudas, está falto de confianza, necesita nuestro apoyo y el apoyo de los aficionados", explicó.

Lo cierto es que Benzema se ha visto implicado en diversos "líos" últimamente. En España ha sido señalado por ser detenido por la Guardia Civil conduciendo a más de 200 kilómetros por hora por la M-40 de Madrid hace algunas semanas. Su bajo rendimiento goleador le ha restado continuidad esta campaña. No obstante, para Ribery, Benzema "está trabajando mucho para el equipo y, pese a que no le salgan las cosas, siempre lo intenta".



El extremo del Bayern habló también sobre el tanto que le marcó a Iker Casillas en el Mundial 2006, y que supuso el principio del fin de la Selección española en aquella cita: "Es uno de mis mejores recuerdos como futbolista. Fue un gol importante, pero el del martes será un partido completamente distinto".

"Allí jugamos un gran partido, hicimos una gran segunda parte y conseguimos un buen resultado. Tenemos que jugar tranquilos, sin presión", dijo sobre el encuentro de hace algunas semanas en el Calderón (1-1). Esperemos que mañana cambie la historia.


Deja tu Comentario