2013-08-30 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ribery gana , Messi aplaude, Cristiano ni aparece



Franck Ribéry ha sido escogido mejor jugador UEFA de la temporada pasada con todas las de la ley. El francés fue pieza clave para que el Bayern de Múnich de Jupp Heynckes consiguiera el triplete de manera espectacular.

De hecho, la votación, que hicieron periodistas de todos los países de la zona UEFA, fue muy clara: 36 votos para el galo, 13 para Leo Messi y sólo 3 para Cristiano Ronaldo, que pagó con este castigo su mal perder y el hecho de no asistir a la gala de los premios al saber que no tenía opciones de ganar el título.



A diferencia de Leo Messi, que acompañó a Ribéry a pesar que sabía que difícilmente ganaría el premio y, al igual que hace un año, sonrió y felicitó al ganador, Cristiano Ronaldo prefirió no aparecer por Mónaco y jugar un partido amistoso ante el Deportivo de La Coruña en un Madrid lleno de suplentes y con muchos de los titulares quedandose en Madrid.

Una más en el casillero de Cristiano, un experto en poner mala cara y tener malos gestos en las galas de los diferentes premios que hay en el mundo del fútbol. Esta vez no puso mala cara, pero hizo algo peor. Y la UEFA no perdona estas cosas.






Deja tu Comentario