Ribery lo pasó mal: "Ha sido una pesadilla"

Ribery lo pasó mal: "Ha sido una pesadilla"

2014-04-30 | Administrador

T. R.

Uno de los nombres propios, por desaparecido, de la semifinal de la Champions ante el Real Madrid, el jugador del Bayern, Frank Ribery ha asegurado a los medios que la derrota ha sido "una pesadilla".

"A partir del momento en que nos han hecho dos goles a balón parado, el partido se ha puesto difícil. Hemos cometido errores que tendremos que tener en cuenta para el próximo año. Estábamos todos un poco nerviosos. En Madrid hicimos un buen partido, pero aquí ha sido una ruina", ha asegurado nada más concluir el encuentro.

Por su parte, Robben ha querido felicitar a su rival  "Tal vez sea mejor perder así, con un 2-1 estaríamos decepcionado", tal y como ha declarado en ZDF, la segunda cadena de televisión alemana y ha añadido "Felicitaciones al Real Madrid, con el 0-2 la eliminatoria ya estaba liquidada. Hay que aceptarlo".

Por último Manuel Neuer ha confesado que los dos primeros goles fueron la clave de la victoria blanca "Al comienzo tuvimos las dos situaciones con balón parado que no defendimos bien. Después todo se hizo muy difícil".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com