2014-01-20 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ribéry no sabe perder



Carlos Muñiz

Franck Ribéry ha concedido una entrevista al diario alemán Abenzeitung en la que deja al descubierto su mal perder y su escasa deportividad aceptando la voluntad de cientos de seleccionadores, capitanes y periodistas de todo el mundo que han coincidido en que él no ha sido el mejor de 2013. Ribéry ha manifestado que "Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste pero es algo que duele en el corazón. Aquí ha habido mucha política".



El delantero francés del Bayern Múnich añade que "no quiero que se me malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo había debido ganar". No quiere que se le malinterprete, pero con esas palabras se le entiende todo y permiten calibrar su grado de deportividad ante la derrota. Ribery también ha censurado a la organización del galardón que faltaban en la lista jugadores del Borussia Dortmund, el finalista de la Champions League. "Logramos cinco títulos, escribimos historia, ¿quién había logrado esto antes? También faltan jugadores del Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están (Mario) Götze ni (Robert) Lewandowski".

Franck Ribéry está dilapidando el prestigio que aún le quedaba. El Balón de Oro no se gana con pataletas, sino demostrando ser mejor que los demás.


Deja tu Comentario