2013-11-14 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Ribéry reta a Cristiano Ronaldo: "Merezco el Balón de Oro"



Héctor Sanz

Franck Ribéry ya se ve ganador del Balón de Oro 2013. El francés, que logró todos los títulos posibles durante la pasada campaña, cree que ha hecho méritos más que suficientes para llevarse el galardón individual por delante de un Cristiano Ronaldo imparable. Y es que ningún futbolista puede igualar los logros del astro portugués.



Sin embargo, el extremo francés se ha mostrado convencido de que ganará el Balón de Oro. "Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo", ha dicho el centrocampista del Bayern de Múnich en L'Equipe.

"Está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado", ha argumentado el campeón de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.

"Puede que necesite más ayuda. En Francia, a veces tengo la impresión de que preferirían que lo ganara Messi o Cristiano Ronaldo y me pregunto por qué. ¿Los representantes argentinos y portugueses votarán por Ribery? Pero yo soy fuerte, constante y he ganado un montón de trofeos. Esto sería un buen golpe de ánimo para mí, para mi familia y para mis hijos", se ha reivindicado.



Así pues, con Messi KO para dos meses, Ribéry ya sabe quién es su máximo contrincante para llevarse el Balón de Oro. Esperemos que en esta ocasión sí haya justicia y se lo lleve el delantero del Real Madrid.


Deja tu Comentario