2013-11-25 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Ribéry se 'pica' con Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro



Héctor Sanz

Franck Ribéry pasa al ataque. Después de verse perdedor ante un soberbio Cristiano Ronaldo, el francés ha defendido su candidatura para el Balón de Oro 2013. El jugador del Bayern ha remarcado sus títulos logrados a nivel colectivo y su participación en el equipo para ensalzar al club bávaro.



"Es cierto que Cristiano Ronaldo ha marcado goles, pero yo también. Es verdad que él ha marcado más, pero no tenemos el mismo perfil de juego. Puede que yo no marque tanto, pero incendio las defensas", ha afirmado el futbolista galo en una entrevista a  'Le Monde'.

Ribéry, además, ha destacado su participación en el decisivo partido de repesca ante Ucrania. "Provoqué la expulsión de tres jugadores en dos partidos (dos directamente y uno por suspensión en el segundo) y estuve presente en dos de los tres goles de Francia (logrados por Sakho y Benzema) en el Estadio de Francia", ha comentado.

"Estos detalles llaman menos la atención. No tengo ningún temor, he hecho lo que tenía que hacer y ahora solo queda esperar el resultado", ha asegurado, mostrándose convencido de que logrará el galardón individual.



"Lo que era importante para mi, para ganar el Balón de Oro, era mantener el nivel y clasificarme con Francia para el Mundial. Hasta el momento no he cometido ningún fallo. Lo que logramos el año pasado con el Bayern es histórico", ha concluido.


Deja tu Comentario