2013-08-27 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Ribéry se pone chulo



Edu Soler

El crack del Bayern, Frank Ribéry, concedió una entrevista al portal 'Kicker' y habló sobre la posibilidad de conseguir el Premio UEFA al 'Mejor Jugador' de Europa del curso 2012-13. Según el astro francés, él ha hecho más méritos para alzarse con el trofeo que sus dos máximos rivales, Cristiano y Messi: "Messi y Cristiano Ronaldo son grandes jugadores, están entre los mejores del mundo. Sólo ser nombrado junto a ambos ya es un halago para mí. Cada uno tiene sus cualidades. Sé que ellos son mejores que yo marcando más goles. Yo soy más de participar en la elaboración de los goles... he sido mejor la temporada pasada".



El delantero bávaro desveló que lograr el premio es un sueño que persigue desde pequeño: "éste es un premio con el que sueño desde hace tiempo y en el que he pensado mucho. Para mí sería muy importante ganarlo, porque he hecho todo lo necesario para ello: he jugado bien y he ganado títulos. He trabajado como un poseso, incluso he ido a la ciudad deportiva en días de fiesta".

Para concluir, Ribéry reconoció que Mourinho le invitó a fichar por el Chelsea: "Mourinho me quería en el Chelsea. Con él hablo a menudo y tenemos una buena relación. Es un gran entrenador que sabe generar una buena sintonía con sus jugadores. Existe un gran respeto recíproco entre nosotros, pero quiero ganarle en la Supercopa"


.




Deja tu Comentario