2013-12-19 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Ribery ya se ve perdedor del Balón de Oro y recurre a la pataleta



Cada vez queda menos para que se dé a conocer al ganador del Balón de Oro y cada vez está más claro que Cristiano Ronaldo se lo va a llevar. Se lo merece, ha sido el mejor este año y ya debería haberlo ganado alguna vez más, a parte de la edición del año 2008.

Este año con Messi fuera de combate -ya sería descarado que el argentino ganara otra vez por quinta edición consecutiva-, Ribery se pensaba que tendría alguna opción. Es cierto que el Bayern de Múnich su equipo lo ha ganado prácticamente todo en 2013 y el extremo francés, uno de los mejores jugadores del club muniqués, veía este año como una oportunidad única de hacerse con el ansiado Balón de Oro. Pero desde que ha empezado la temporada, Cristiano Ronaldo se ha encargado de demostrar quien es el mejor futbolista del mundo y el francés ha visto como sus posibilidades de ganar el Balón de Oro se reducían prácticamente a cero.



Por esto, ahora que lo ve todo perdido, recurre a un recurso más viejo que el fútbol: a la pataleta. "Es la primera vez que el plazo de voto se amplía. Es una vergüenza, una desventaja. Pero no tengo miedo, estoy tranquilo", declaró Ribery al periódico alemán 'Bild'.


Deja tu Comentario